El Huerto del Espino

Home »  El Huerto del Espino

La casa rural Huerto del Espino es un antiguo cortijo andaluz reformado para ofrecerle una agradable estancia en un entorno natural privilegiado, con impresionantes vistas a la sierra rodeada de olivares y montes. Se ubica a las afueras del pequeño y acogedor pueblo de Corípe desde el que, además de dejarse llevar por la amabilidad y hospitalidad de la gente del lugar, se podrá degustar la gastronomía de la zona o refrescarse en los bares típicos del pueblo.

Nos encontramos situados en plena Vía verde, en la sierra sur de Sevilla, reconocida y galardonada en toda Europa. En ella podrá visitar magníficos lugares como el Chaparro de la Vega, monumento natural, o el Peñon de Zaframagón, reserva natural que acoge la mayor colonia de buitres leonados de Europa occidental. Una vez en las instalaciones podrá disfrutar de la tranquilidad que supone encontrarse en este entorno natural. La casa rural Huerto del Espino cuenta con un total de ocho estancias: siete apartamentos dobles independientes y una casa completa para seis personas. Además dispone de varias zonas comunes tales como: dos patios interiores, ideales para que jueguen los niños de forma segura, jardines, salón comunitario y aparcamiento privado para clientes.

La casa rural Huerto del Espino es un sitio ideal para vacaciones familiares, pasar un fin de semana con sus amistades, convivencia de empresa, visitar la zona o realización de eventos. No dude en consultarnos sin compromiso y esperamos que su estancia sea inolvidable

TIPO DE ALOJAMIENTO: Casa rural.
CATEGORÍA: Básica.
Nº DE REGISTRO EN EL RTA: CR/SE/0196.